Tenerife

Ocio

 

Beach Club Hard Rock

The Beach Club se ubica frente a la piscina Lago de Hard Rock Hotel Tenerife y ofrece unas vistas fantásticas a la piscina y la playa. Toma el sol, date un chapuzón y, a la hora del almuerzo, ven a disfrutar de nuestra cocina saludable, fresca y deliciosamente única.  

Icon_Dirección.png
Captura de pantalla 2020-12-02 a las 16.
cetaceos_costa-sur_img_0695.jpg

Avistamiento de cetáceos

El calor del sol, la brisa marinera y el vaivén de las olas te hacen sentir totalmente relajado. De repente el barco se detiene, todos sacan sus cámaras de fotos, se acercan a los extremos de la embarcación y observan atentos el agua. Los imitas y entonces los ves, primero como pequeñas manchas que aparecen y desaparecen, y luego como los imponentes animales que son.

 

Los cetáceos nadan serenos en el océano, sin rumbo y sin límites, y por un momento compartes con ellos una emoción insuperable: la de sentirse libre en el mar.

Icon_Dirección.png

Observación astronómica

en el Teide

En esta observación de estrellas en Tenerife te esperan guías acreditados que te desvelarán los secretos del Universo, telescopios profesionales que te permitirán ver con tus propios ojos y de muy cerca esos objetos celestes que llevan tantos años fascinándote y el puro y limpio cielo del Parque Nacional del Teide, desde el que es posible contemplar 83 de las 88 constelaciones oficialmente reconocidas

Icon_Dirección.png
852x405_31211246712_observacion-astronom

Loro Parque

Tras 46 años de intenso trabajo y continuo crecimiento, Loro Parque ha logrado alcanzar el premio ‘Travellers’ Choice’ durante dos años consecutivos, 2017 y 2018, lo que lo sitúa como mejor zoológico del mundo. Las valoraciones independientes de los usuarios del portal de viajes TripAdvisor han resultado en un galardón que reconoce la amplia oferta de exhibición de especies, así como su importante labor en materia de sensibilización, educación e investigación científica.

 

Con casi 50 millones de visitantes que han recorrido sus instalaciones desde su apertura en 1972, Loro Parque recibe este premio como reconocimiento a 46 años dedicados a la protección y conservación de la naturaleza.

Icon_Dirección.png

Lago Martiánez

El Lago Martiánez es un complejo de ocio situado en Puerto de la Cruz. Se trata de un complejo de unos 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con el protagonismo de la piedra volcánica.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • icon-business

©2021 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones