• Discover+

Qué ver en Fuerteventura en 1 día

Fuerteventura | Imprescindibles en la isla


Recomendaremos lugares que visitar en Fuerteventura durante una ruta en coche de varios días. Os traeremos consejos, trucos e información detallada.


Corralejo

Uno de los pueblos más turísticos que hay en la isla lo encontramos en la parte noreste de Fuerteventura, dentro del municipio de La Oliva. 

En Corralejo encontramos todo tipo de actividades de ocio, con un montón de tiendas y restaurantes. Hay discotecas, y hasta parques acuáticos! 


Tendrás que dedicarle tiempo a la Isla de Lobos, en barco desde el propio puerto de Corralejo. El barco suele salir por la mañana y regresa por la tarde, así que dedica un día de tu viaje a descubrir uno de los lugares más emblemáticos que ver en Fuerteventura. 


Ah, y puedes ir en catamarán, o en ferry y hacer snorkel!!


De vuelta en Corralejo, muy cerca de la carretera en dirección a Puerto del Rosario, veréis también sus famosas dunas. Aquí podréis parar un rato a verlas, la verdad es que son curiosas, aunque la cantidad de tiempo que se le dedica creo que está directamente relacionada con el postureo Instagrammer.


Betancuria

Probablemente os suene el nombre de Betancuria, y es que su importancia histórica es incuestionable. Betancuria fue, ni más ni menos, que el primer asentamiento europeo de las Islas Canarias, y capital de Fuerteventura durante más de cinco siglos.


Aquí podremos dar un paseo cultural por lugares tan icónicos como la Iglesia de Santa Ana, y el Museo Arqueológico Betancuria, donde se exhibe una muestra de la ya extinguida civilización de los majos.


Si, venga, decidlo….eran simpatiquisimos. 


Para terminar el día os recomendamos que os acerquéis al Mirador de Morro Velosa para unas vistas impresionantes de Fuerteventura. una panorámica sin igual, de verdad. 



Las playas de El Cotillo


Sí, sabemos que muchos de vosotros váis buscando las mejores playas de Fuerteventura, verdad? Pues queríamos recomendar las playas de El Cotillo, por supuesto. Aquí se dice que está la arena más blanca de Fuerteventura. Al estar al noroeste de la isla, las playas son salvajes, con un viento fuerte perfecto para los amantes del surf. 


También encontramos las mejores playas nudistas de Fuerteventura (Playa los Lagos y Playa el Charcón).


¿Qué os ha parecido esta guía con lo mejor que ver en Fuerteventura?


Hemos querido incluir lo más importante, y lógicamente se han quedado mil millones de lugares más que merecen la pena visitar en Fuerteventura. Pero el tiempo en limitado! 


Si tenéis cualquier tipo de comentario podéis escribirnos en el apartado que habilitamos más abajo. 


Fuentes: www.aprendizajeviajero.com


#Discoverplus #Fuerteventura



+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones