• Discover+

Lanzarote, otro mundo bajo el mar

Lanzarote | Una experiencia irresistible. ¡Y para cualquiera! 


Bucear en Lanzarote, puede convertirse en un verdadero regalo de vida. Esta pequeña isla conformada en una obra de colores y contrastes paisajísticos, alberga un mundo entero de colores bajo el mar.


Gozamos de aguas tranquilas en toda la costa sur de Lanzarote, y de fácil acceso, lo que permite, que con unas gafas y un tubo, podamos practicar snorkel y explorar el mundo sumergido. También es un buen lugar para iniciarse en el buceo, la isla cuenta con una variada oferta de centros de buceo, algunos de ellos con las mejores instalaciones de Canarias. Disfrutar en Lanzarote de la primera experiencia de ingravidez bajo el mar, puede convertirse en un recuerdo ¡para toda la vida!

© Jason deCaires Taylor – Museo Atlántico

En Lanzarote, cuanto más buceas, ¡más ganas de volver a sumergirte!


Estar rodeados de agua por todas partes, tiene su fortuna. Los fondos de la isla cuentan con más de 50 inmersiones destacadas dentro de sus más de 100 puntos de inmersión.


Además, tenemos la fortuna de albergar en nuestros fondos el primer museo subacuático de Europa: el Museo Atlántico.  Esta obra de arte bajo el mar, se ha convertido en todo un reclamo para los aficionados de este deporte.


Guía de inmersiones










Fuente: www.turismolanzarote.com


#DiscoverPlus #Lanzarote

14 vistas

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones