• Discover+

Isla de Lobos

Isla de Lobos | La piscina del Atlántico



En Fuerteventura encontrarás playas para todos los gustos: para los amantes del deporte, para los que buscan la soledad, para los que salen del coche dejándose el bañador detrás con toda la intención, para los románticos, para los indecisos,  para los amantes de lo desconocido, para los amigos,  y para los que necesitan el azul turquesa de Isla de Lobos.  


Isla de Lobos


Esta pequeña joya llena de trozos de rocas volcánicas, arena blanca y mar azul cielo, se encuentra al noreste de Fuerteventura, a escasos dos kilómetros de distancia de Corralejo.  

Piratas, Romanos y Focas Monje – encargadas de dar nombre a este pequeño paraíso habitaron en esta isla tiempo atrás. Hoy, este Parque Natural sigue manteniendo su esencia, un lugar para el que el tiempo no ha pasado.


La piscina del Atlántico


Cuando decidimos emprender cualquier viaje, por corto o largo que nos pueda parecer, llevamos con nosotros la expectativa de que supere lo que hemos vivido; que nos impresione, que nos envuelva, que nos sacuda, que nos hipnotice, que nos atrape y que nos enamore.


Son 15 minutos tan solo, es el tiempo que nos lleva desde un paraíso teñido de blanco y dorado a esta piscina natural en medio del Atlántico. El barco que nos lleva desde Corralejo hasta Isla de Lobos nos da una pincelada de lo que nos espera. Sus encantos aguardan hasta pisar tierra firme.


El aura que rodea esta isla es mágica. Basta caminar un poco para darte cuenta de sus encantos. La luz del sol intensifica sus colores, saca todo su brillo. La intensidad de los rayos, golpeando sobre la arena blanca del fondo marino, hace que el azul del mar sea único. Un azul turquesa como el de una piscina, salvo que el caprichoso color de esta isla lo ha creado la naturaleza.


La estampa es tan perfecta que antes de bañarte cogerás la cámara para mandarle fotos a tus amigos. Si lo haces, no serás el primero, pocas personas y lugares son tan fotogénicos como Isla de Lobos.


#Discoverplus #IslaDeLobos

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones