• Discover+

Descubre la Isla de Gran Canaria

Gran Canaria | Un continente en miniatura


Otro de los destinos turísticos más visitados del archipiélago, y con razón. Rica en flora y fauna, grandes dunas y gastronomía. Por eso esta isla es otro destino recomendado que ver en las Islas Canarias.


Como actividades te recomendamos que hagas un combo de deportes acuáticos (surf, buceo, kayak y kite surf) por sus playas o des un paseo en camello por las dunas de Maspalomas, no olvidarás el paisaje ni la experiencia.


Los puntos emblemáticos más interesantes son el colorido Paseo de Gran Canaria junto con la Cascada de Firgas, el casco histórico y el mercado de Teror, la famosa ambientada calle Triana, las calles de Arucas y el faro de Maspalomas. También te interesarán lugares como el Museo Parque Arqueológico la Cueva Pintada y la Casa-Museo Pérez Galdós.

Como parajes naturales os recomendamos Agaete y sus piscinas naturales y valles (además del puerto blanco y azul), la profunda Caldera de Bandama, ir al Roque Nublo al atardecer y el Parque Natural Tamadaba, entre otros muchos.


Las playas son otro punto turístico muy común en los viajes en las Islas Canarias, y aquí las más conocidas de la isla son la de Maspalomas con sus dunas,


Las Canteras, Playa del Inglés y San Agustín y Las Burras. Pero si te quieres perder en esta isla llena de cosas por descubrir tienes que plantar la toalla en la Playa Güy-Güy, aventurarte en los bufaderos de la Garita, las preciosas playas de Agaete, playa de Amadores.


#Discoverplus #GranCanaria

0 vistas

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2020 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones