• Discover+

3 Senderos mágicos para disfrutar de La Gomera

La Gomera | ¡El senderismo está de moda!

No hay nada mejor que conectar con la naturaleza mientras hacemos ejercicio.

Si encima nuestra ruta a pie transcurre por lugares donde el paisaje es increíble… ¡La experiencia llega a ser sublime!


Una de las actividades que nos encanta realizar cuando visitamos un nuevo destino, es caminar por diferentes senderos para así integrarnos de lleno en los nuevos parajes que nos rodean.

Respirar aire puro en un precioso bosque, disfrutar de un momento de tranquilidad en la montaña lejos de la ciudad… ¡Que más se puede pedir!

El Parque Nacional de Garajonay es uno de los lugares imprescindibles que ver en La Gomera. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco además de ser Reserva de la Biosfera junto con el resto de la isla. Un total de 18 rutas señalizadas atraviesan el parque tanto de forma lineal como circular.

· Sendero: Circular · Recorrido: Aproximadamente 4,96 kilómetro · Duración: 2 horas y media. · Dificultad: Baja.

En la parte alta del municipio de Agulo se encuentra la zona de Meriga, la cual se adentra dentro de El Parque Nacional de Garajonay. Por este lugar pasa una ruta sencilla recomendada para familias que te adentrará en el bosque de laurisilva del parque. · Sendero: Circular · Recorrido: Aproximadamente 1,85 km · Duración: 40 minutos · Dificultad: Baja

Raso de la Bruma y Risquillos de Corgo. Quizá este sea uno de los senderos más fascinantes. Aquí apreciamos los retorcidos árboles cubiertos de musgo y líquenes (que tanto se ven en las fotos más populares de La Gomera), junto con un tapiz verde e inigualable de helechos a ras de suelo. · Sendero: Lineal · Recorrido: 1,2 kilómetros

· Duración: 40 minutos · Dificultad: Baja #discoverplus #lagomera

5 vistas

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones