Lanzarote

 

Deiland

El Centro Comercial Deiland fue inaugurado en noviembre del año 1998 y cuenta con una superficie construida de 36.850m², 60 locales comerciales y más de 12 restaurantes.

Icon_Dirección.png
IMG_3654.jpg
Screen-Shot-2019-05-01-at-14.38.58.png

Centro comercial Biosfera

Biosfera Plaza es el espacio de referencia en compras: encontrarás las principales marcas de moda del momento y de ocio, con su calendario mensual.

Icon_Dirección.png

Puerto del Carmen

Es el segundo núcleo comercial de la isla de Lanzarote, después de Arrecife. Más orientados al turista, los comercios discurren a lo largo de la Avenida de las Playas.

En el Centro Comercial Biosfera Plaza, encontrarás tiendas de artículos de moda, ropa, bisutería, lencería, complementos para el hogar, joyerías, perfumerías, además de restaurantes, cafeterías y ocio para adultos y niños.

Icon_Dirección.png
95894-Puerto-Del-Carmen.webp
15752761285187.jpg

Teguise

Los domingos en Teguise, se desarrolla el mercadillo más importante de todo Lanzarote. En él puedes adquirir productos tradicionales, souvenirs, artesanías. Hay muchos puestos para ver y elegir entre la variedad de productos a la venta.

Las tiendas locales ofertan sus productos autóctonos y sus artesanías típicas. ¡Puedes comprar un sombrero de paja trenzado tradicionales de los pueblos de Yaiza y Tinajo, para recordar.

Icon_Dirección.png