La Gomera

Lugares
 

Bosque del Cedro

El Bosque del Cedro es un bosque húmedo de laurisilva situado en la isla de La Gomera, constituyendo una parte del conjunto boscoso del Parque Nacional de Garajonay. Concretamente, El Cedro hace referencia a la zona noreste, en el límite del Parque Nacional y en torno al municipio de Hermigua. Cuenta con un arroyo del mismo nombre por donde corre agua durante todo el año

Icon_Dirección.png

Roques Pedro y Petra

Por la ruta del norte de la Isla, Hermigua es el primer contacto urbano.

 
Son varios sus atractivos: el bosque de El Cedro con su eterno arroyo de aguas transparentes que le dan fertilidad, los Roques de San Pedro, Pedro y Petra, de los que cuenta la leyenda popular que eran dos amantes fundidos en un abrazo que un rayo convirtió en piedra y luego separó. 


Asimismo, el municipio cuenta con una interesante piscina natural, además de dos playas: la de Santa Catalina y la de La Caleta, ambas con zonas aptas para el baño, en concreto, la playa de Santa Catalina es apta para el baño en la zona más cercana (y con las debidas precauciones, debido a la fuerza y arrastre del mar del norte.

Icon_Dirección.png

Torre del Conde

La Torre del Conde es una fortaleza castellana del siglo XV situada en la Villa de San Sebastián de La Gomera. Se trata de una edificación de tipo militar. Su función era sobre todo de representación del poder señorial, y contaba con la falta de armamento moderno por parte de los nativos.

Icon_Dirección.png

Mirador de Abrante

Con el permiso de las frecuentes nieblas, desde este punto tendrás la sensación de sobrevolar Agulo. Aquí podrás disponer de una impresionante vista del casco del municipio y de los tres núcleos principales que componen la parte baja: El Charco, Las Casas y algo más alejado, La Montañeta. Sobre el horizonte la isla de Tenerife , que en los días más despejados puede distinguirse con total claridad el Teide.

Icon_Dirección.png

Valle de Hermigua

Uno de los momentos del día más hermoso es, sin duda, la puesta de sol. Si, además, la admiras desde una playa de fina arena negra, complementada con un paseo agradable y restaurantes para cenar un rico pescado fresco de la isla… la experiencia alcanzaría su cota más alta de grandeza. Así que no lo dudes y acércate a la playa de Tazacorte. Ver un atardecer aquí es una de las mejores cosas que hacer en La Palma.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2020 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones