La Gomera

Ocio
 

Los Órganos

Los Órganos de La Gomera es un monumento natural de origen volcánico que debe su nombre a la semejanza de sus columnas con auténticos tubos de un órgano gigantesco. Situado al norte de la localidad de Vallehermoso, solo es posible divisarlo desde el mar, por lo que la visita a este enclave natural en barco es uno de los atractivos turísticos de la isla.

Icon_Dirección.png

Playa de Santiago

Playa de Santiago es una localidad del municipio de Alajeró situado al sur de la isla de La Gomera, en Canarias, España. Con 1100 habitantes​ es la entidad más poblada del sur de la isla

Icon_Dirección.png

Observación de cetáceos

Las islas de La Gomera y de Tenerife son consideradas unas de las regiones más populares para el avistamiento de cetáceos. Si visitas La Gomera, no dudes en realizar una excursión busca de cetáceos por el mar de Canarias.

Icon_Dirección.png

Playa de La Caleta

La playa de La Caleta de Hermigua, al contrario que la de Santa Catalina, ofrece unas condiciones muy buenas para el baño. De arena negra de grano medio y callaos, sus aguas son bastante tranquilas por encontrarse en una cala resguardada de las corrientes y, por lo tanto, recomendable al baño.

Icon_Dirección.png

La Cuevita

En la playa de La Cuevita, ubicada en la costa de San Sebastián de La Gomera, se encuentra un punto de buceo ideal para submarinistas de todos los niveles. Emplazada en el este de la isla, es una de las inmersiones más populares de La Gomera por su fácil acceso y por la biodiversidad que ofrece debido a las corrientes de la zona. Mantelinas, bicudas o anguilas jardineras son algunos de los habitantes habituales de La Cuevita, aunque ocasionalmente pueden verse tortugas o peces luna gigantes.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2020 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones