La Gomera

Cultura
 

Museo Arqueológico

Se encuentra instalado en la Casa de los Echevarría, familia destacada como regidores y militares de la isla en el siglo XVIII. De la fachada de la casa destaca el escudo de armas realizado en madera, único en el conjunto insular. El museo arqueológico conserva piezas arqueológicas de gran valor para el conocimiento de los antiguos aborígenes, así como recreaciones de yacimientos y un completo material didáctico preparado para el visitante.

Icon_Dirección.png

Casa de la Miel de Palma

La  “miel de palma” es el resultado de la cocción de la savia de la palmera hasta espesarla a punto de caramelo, y pese a parecer un producto sencillo, esta miel es el elemento gastronómico más representativo de la industria agroalimentaria de la isla y constituye un elemento patrimonial de gran significado para la isla, a lo que cabe añadir que es el único producto elaborado extraído de un endemismo canario como es la “palma”, la palmera canaria (Phoenix Canariensis), en un proceso completamente sostenible y que no es dañino para la especie.

Icon_Dirección.png

Museo Etnográfico

Un museo etnográfico es un museo dedicado a temas de la etnografía, y en muchos casos relacionado con la arqueología y la antropología.

Icon_Dirección.png

Parque Nacional

de Garajonay

El Parque nacional de Garajonay se extiende por una superficie que supera el 10 % de la isla de La Gomera. Fue declarado como tal en 1981. Posteriormente, en 1986, la Unesco lo incluyó entre los bienes que forman parte del Patrimonio de la Humanidad

Icon_Dirección.png

San Sebastián

de La Gomera

San Sebastián de La Gomera, popularmente conocida como La Villa, es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera, de la que es capital. En este municipio se encuentra la ermita de la Virgen de Guadalupe, patrona de La Gomera.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones