Gran Canaria

Lugares

 

Tejeda

Tejeda es un pueblo con encanto situado en el interior de Gran Canaria, situado a unos 1.000 metros de altitud. Se puede decir que se encuentra prácticamente en el centro de la isla. Actualmente, pertenece a la Asociación de Pueblos más bonitos de España. 

Icon_Dirección.png
tejeda-1.jpg
que-ver-en-gran-canaria-arucas.jpg

Arucas

Una de las cosas que más llaman la atención en Arucas es la espectacular iglesia de San Juan Bautista. Una auténtica joya construida a principios del siglo XX íntegramente con piedra de Arucas labrada con una decoración exquisita. Además, no debes irte de Arucas sin pasear por sus coloridas calles disfrutando de otro lugares de interés como la plaza de la Constitución, el Teatro Nuevo o la Casa de Gourié, entre otros. 

Icon_Dirección.png

Inagua

La Reserva Natural Integral de Inagua es otro de los espacios naturales más importantes y bellos de Gran Canaria. Está compuesto por extensos pinares ubicados en abruptos barrancos. La mejor forma de conocer esta zona es recorriendo sus sinuosas carreteras e ir asomándose a cada uno de sus espectaculares miradores. 

Icon_Dirección.png
que-ver-en-gran-canaria-inagua.jpg

Roque Nublo

Situado en el municipio central de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, el Roque Nublo es considerado una de las peñas naturales más grandes del mundo. De especial significado para los isleños, este roque de origen volcánico se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar. Antiguo lugar de culto para los aborígenes, todo su entorno fue declarado espacio natural protegido en 1987 y parque rural siete años después. Su enorme presencia solo es superada en altura por el pico de Las Nieves, con 1.949 metros, el lugar más elevado de Gran Canaria.

Icon_Dirección.png

Playa de Amadores

En el suroeste de la isla de Gran Canaria hay una playa tranquila creada para descansar bajo el sol. Es la playa de Amadores, de aguas en calma y sin oleaje al estar protegida por dos diques. Sus suaves arenas blancas y doradas invitan a tomar el sol todo el día tumbados en una hamaca o flotar durante horas en una orilla de aguas cristalinas, ya que aquí no están permitidos ni la música ni los juegos de pelota. Y con la llegada de la tarde, nada como ver desde la misma hamaca al sol ocultarse lentamente tras la isla vecina de Tenerife.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • icon-business

©2021 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones