Gran Canaria

Lugares
 

Puerto de Mogán

Conocida como la “Venecia de Canarias”, este pintoresco puerto pesquero se asienta en el extremo del valle de Mogán, al pie de una formación rocosa con vistas al mar. Su casco antiguo está repleto de las típicas casitas mediterráneas bañadas en cal que se apiñan por las empinadas calles, adornadas con escudos y geranios. Su bonito puerto deportivo, lleno de yates, y el canal que atraviesa el centro, salpicado de puentecitos que lo cruzan, la convierten en un tranquilo rincón de gran belleza. Después dirígete al muelle para disfrutar de los restaurantes y bares.

Icon_Dirección.png

Vegueta

Situada en el sur de la capital de Gran Canaria, Vegueta se convirtió en el núcleo fundacional de Las Palmas a finales del siglo XV. En sus plazas se hallan edificios históricos como la Casa de Colón, la catedral de Santa Ana, el Museo Canario, el Gabinete Literario, el ayuntamiento y el Centro Atlántico de Arte Moderno. La amplia oferta comercial del casco antiguo de la ciudad se extiende junto al Mercado, construido en 1856, y por la comercial calle de Triana.

Icon_Dirección.png

Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas es un espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga. Protegido por el Gobierno de Canarias como reserva natural especial, sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre. Esta mezcla de desierto y oasis se encuentra en la costa del extremo sur de Gran Canaria y está rodeada de los afamados establecimientos hoteleros del gran núcleo turístico de Maspalomas.

Icon_Dirección.png

Roque Nublo

Situado en el municipio central de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, el Roque Nublo es considerado una de las peñas naturales más grandes del mundo. De especial significado para los isleños, este roque de origen volcánico se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar. Antiguo lugar de culto para los aborígenes, todo su entorno fue declarado espacio natural protegido en 1987 y parque rural siete años después. Su enorme presencia solo es superada en altura por el pico de Las Nieves, con 1.949 metros, el lugar más elevado de Gran Canaria.

Icon_Dirección.png

Playa de Amadores

En el suroeste de la isla de Gran Canaria hay una playa tranquila creada para descansar bajo el sol. Es la playa de Amadores, de aguas en calma y sin oleaje al estar protegida por dos diques. Sus suaves arenas blancas y doradas invitan a tomar el sol todo el día tumbados en una hamaca o flotar durante horas en una orilla de aguas cristalinas, ya que aquí no están permitidos ni la música ni los juegos de pelota. Y con la llegada de la tarde, nada como ver desde la misma hamaca al sol ocultarse lentamente tras la isla vecina de Tenerife.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones