Gran Canaria

 

Artenara

Artenara es un lugar ideal para apreciar los yacimientos arqueológicos que muestran la forma de vida de los antiguos pobladores canarios. El Complejo Arqueológico de Acusa (casas cuevas) declarado Bien de Interés Cultural y al que se accede mediante coche.

Icon_Dirección.png
Gran-Canaria-Mirador-de-Unamuno.jpg
que-ver-en-gran-canaria-arucas.jpg

Arucas

Una de las cosas que más llaman la atención en Arucas es la espectacular iglesia de San Juan Bautista. Una auténtica joya construida a principios del siglo XX íntegramente con piedra de Arucas labrada con una decoración exquisita. Además, no debes irte de Arucas sin pasear por sus coloridas calles disfrutando de otro lugares de interés como la plaza de la Constitución, el Teatro Nuevo o la Casa de Gourié, entre otros. 

Icon_Dirección.png

Inagua

La Reserva Natural Integral de Inagua es otro de los espacios naturales más importantes y bellos de Gran Canaria. Está compuesto por extensos pinares ubicados en abruptos barrancos. La mejor forma de conocer esta zona es recorriendo sus sinuosas carreteras e ir asomándose a cada uno de sus espectaculares miradores. 

Icon_Dirección.png
inagua-gran-canaria.png
Image by Juan Álvarez Ajamil

Roque Nublo

Situado en el municipio central de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, el Roque Nublo es considerado una de las peñas naturales más grandes del mundo.

 

De especial significado para los isleños, este roque de origen volcánico se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar. 

Icon_Dirección.png

Playa de Anfi del Mar

Anfi del Mar es una playa y zona turística perteneciente al municipio de Mogán. La playa en sí es bastante turística y masificada. La recomendaríamos para familias con niños por su seguridad, ya que el agua del mar es super tranquila al encontrarse en una bahía azocada.

Icon_Dirección.png
playa-anfi-del-mar-gran-canaria.jpg