Gran Canaria

 

Vegueta

Un paseo por Vegueta, el casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es sin duda uno de los imprescindibles que visitar en Gran Canaria. La visita podrás hacerla fácilmente caminando, ya que prácticamente todas sus calles son empedradas y, por tanto, peatonales.

Icon_Dirección.png
vegueta-laspalmas.jpg
Delfine_Palmitos_Park_2010.jpg

Palmitos Park

Palmitos Park, situado un espectacular enclave natural en Maspalomas, es el mejor zoo de las islas Canarias. Fundado en 1978 con una extensión de 240.000 m² en un valle natural

Icon_Dirección.png

Holiday World Maspalomas

Ven al único parque de atracciones de las Islas Canarias, ubicado en el mayor centro de ocio de Gran Canaria. Amplio espacio de diversión con más de treinta atracciones en su parque, tanto al aire libre como en zona cubierta. Siente la adrenalina subiéndote a la montaña rusa o, si prefieres, puedes disfrutar de nuestro carrusel de dos plantas. ¿Vienes con niños? Descubre nuestro Parque Infantil con 10 zonas de juegos diferentes.

Icon_Dirección.png
4b1c72427fe68d3c330d9a66cec60b05.webp
paseo-por-mogan-gran-canaria.webp

Paseo por Mogán

Puerto de Mogán se encuentra en el municipio de Mogán, en la costa suroeste de Gran Canaria, una de las áreas turísticas más apreciadas de la isla. La hermosura de sus playas y el buen tiempo, durante todo el año, atrae a gran número de visitantes.

Icon_Dirección.png

Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas de Gran Canaria es una fiesta acuática que no olvidarás en los días de verano de Gran Canaria.

 

Sáltate la cola y prepárate para atracciones infantiles y toboganes emocionantes.

 

¡Hay hasta un solario para que te tomes un descanso!

Icon_Dirección.png
aqualand-gran-canaria.jpg