Gran Canaria

Ocio
 

Chester Club & Lounge

Estés donde estés Chester siempre es la mejor opción. Los puedes  encontrar en la capital de Gran Canaria y en el Sur de la isla, Maspalomas. Shows, música y diversión te esperan en el interior de este Club de moda.

Icon_Dirección.png

Poema del Mar

Consta de tres grandes zonas diferenciadas: ecosistemas marinos de superficie, marinos profundos y de agua dulce. Se representan 35 ecosistemas distribuidos en distintos acuarios que suman un total de 7,5 millones de litros de agua, repartiéndose en tres zonas: Jungla, Arrecife  y Mar Muerto.

Icon_Dirección.png

Atelier Cocktail Bar

Planteamos un espacio en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresarnos. Donde  la experiencia no termina en el trago, sigue evolucionando a través de los pequeños maridajes que proponemos con cada cocktail, que no es una decoración o un food pairing, sino la continuación del cocktail, completándolo, contrastándolo, maridándolo o simplemente interactuando con él, proponiendo una coctelería diferente y divertida.

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png

* Este restaurante sólo admite reservas telefónicas

The Block Café

En pleno paseo marítimo de Las Canteras encontrarás The Block Café, un sitio estupendo para ir solo o en compañía. Amplia carta basada en Street Food donde pondrás degustarlo con los atardeceres de la capital.

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png

* Este restaurante sólo admite reservas telefónicas

Paseo de Meloneras

El Faro de Maspalomas es el punto de inflexión entre dos zonas diferenciadas en la región más turística del sur de Gran Canaria: Maspalomas y Meloneras.

Costa Meloneras es una zona más tranquila y menos masificada que Maspalomas, que se urbanizó a raíz de la expansión turística de ésta última, si bien la playa no es tan espectacular. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.

Meloneras tiene un serpenteante paseo marítimo de unos 2 Km de longitud, que discurre paralelo a la costa desde el Faro de Maspalomas hasta la Playa de Meloneras. A lo largo del paseo encontrarás hoteles, 
Lujo, spas, y restaurantes con terrazas.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2019 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones