Gran Canaria

 

Museo Canario

Este museo está orientado a la investigación científica y cultural de la Prehistoria y la Historia de Canarias. En sus salas podrás admirar una gran colección sobre la población aborigen de Gran Canaria. Cabe destacar que este museo cuenta con uno de los fondos más completos del mundo de restos cromañoides.

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png
Museo_Canario.jpg
Vista-del-poblado-aborigen-del-Museo-y-P

Cueva Pintada

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada se encuentra en la ciudad de Gáldar, al noroeste de la isla de Gran Canaria, islas Canarias, España. Es un centro adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria.

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png

Museo Elder

El museo se compone de cuatro plantas expositivas, en ellas puedes encontrar, salas de exposiciones temporales, planetario digital, una sala de cine 3D de gran formato y diferentes exposiciones sobre tecnologíafísicamatemáticasastronomíabiología

medicinageología...

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png

Fiestas del Pino

El pueblo recibe con balcones engalanados y con los bombillos puestos. Y les regala un programa festivo en el que brilla el costumbrismo más arraigado. Allí se ven grandes bestias tirando de carros de ruedas de madera. Y bailes de decenas de agrupaciones folclóricas que se cruzan con festivales de música. Al llegar el 7 de septiembre, a las cuatro de la tarde, el rebaño de ovejas que tradicionalmente abre la romería despierta un coro de cencerros y silbidos de pastor. 

Icon_Dirección.png

Yacimiento Risco Caído

El Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria es un paisaje cultural que se declaró Patrimonio Mundial de la UNESCO el 7 de julio de 2019​, en la 43º sesión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Icon_Dirección.png
Icon_Telefono.png
risco-caido.jpg