Fuerteventura

Lugares
 

Parque Natural 

de Jandía

No es la playa de mejores accesos, pero sí un paraíso virgen que, por sí solo, hará que el viaje a Fuerteventura no se olvide jamás. Rodeada de montañas, generalmente con muy pocos usuarios (precisamente por su lejanía de los centros turísticos y por su complicado acceso), es el paraje ideal para desconectar con la visión del Atlántico. Está ubicada al sur de la isla, en la península de Jandía, y es también lugar habitual de suelta de tortugas.

Icon_Dirección.png

Pico de Zarza

El Pico de la Zarza, también llamado Pico de Jandia, es con 807 metros de altitud, la montaña más alta de la isla de Fuerteventura

Icon_Dirección.png

Playa de Sotavento

La playa de Sotavento, en la península de Jandía, al sur de la isla, es la típica playa de postal: fina arena dorada y aguas cristalinas, mansas y de tonos verdes. Esta zona, en total, tiene casi 10 kilómetros de longitud y varios accesos. Las playas de Sotavento se caracterizan también por el lago que se forma entre la orilla y la barra de arena que se levanta a entre 100 y 400 metros de distancia de aquella, lo que genera un espacio ideal para la iniciación en los deportes acuáticos.

Icon_Dirección.png

Aguas Verdes

Fuerteventura es sinónimo de playas infinitas de fina arena rubia. Sin embargo, su costa oeste, de oleaje más bravío, esconde tesoros de irrenunciable visita si se busca el contraste. Aguas Verdes, en Betancuria, es uno de ellos y resume a la perfección la amplia oferta de piscinas naturales vírgenes de las Islas Canarias. Unos seis kilómetros se ven salpicados por charcos y entrantes de mar dignos de una visita si la prioridad es el relax y el aislamiento sin huellas humanas.

Icon_Dirección.png

Las Salinas del Carmen

Las Salinas del Carmen son las únicas salinas de Fuerteventura que siguen en funcionamiento. Ocupan 26.100 m2 y están formadas por 10 cocederos y casi 1000 tajos. Situadas en la Costa de Antigua, en su recinto se encuentra también el Museo, integrado entre las instalaciones de las salinas, que incluyen el almacén de la sal, la casa del salinero y los restos del viejo embarcadero.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2020 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones