El Hierro

Ocio
 

Kayak y Paddle Surf

El sueño de todo surfista gracias a las buenas olas en todas las islas canarias, realmente un paraíso. Por su ubicación y forma, El Hierro recibe olas cualquiera que sea la dirección de la que provengan, la forma y constitución tan variada del fondo marino hacen que tengamos olas de todo tipo. 


El kayak no se queda atrás, si quieres vivir una aventura distinta pero igual de apasionante, gracias a sus aguas, este deporte es perfecto para practicar aquí.

Icon_Dirección.png

Atardecer en el

Faro de Orchilla

El Faro de Orchilla está situado en el municipio de El Pinar, en la isla de El Hierro, sobre la conocida Punta de la Orchilla. Este lugar donde tuvo gran valor en la cartografía e historia antigua, ya que en el punto donde se levanta el faro.Es el edificio civil más importante de la isla, convirtiéndose poco a poco en uno de los símbolos de la isla. Ha sido elegido como uno de los diez mejores lugares de España para observar un atardecer. 


Tras visitar este faro, puedes pedir un certificado en la Oficina de Turismo. Un papel que avalará tu visita al centro, con una tipografía de otra época.

Icon_Dirección.png

Punta Grande

Construido sobre una lengua de piedra lávica, rodeado por el océano Atlántico, en el Hotel Punta Grande te sentirás “en el fin del mundo”.
Inmerso en la naturaleza incontaminada de El Hierro, en este rincón de un paraíso escondido para el turismo de masa puedes encontrar relax, paz, una rara belleza y la auténtica felicidad del propio espíritu. Mucho más que unas vacaciones… Prepárate para vivir una experiencia que recordarás para toda la vida…

Icon_Dirección.png

El Mirador de Las Playas

En forma de anfiteatro, el mirador de Las Playas es un balcón con vistas a un paisaje sorprendente. Está al norte de la isla de El Hierro y a 20 minutos conduciendo desde Valverde. En frente, el mar, donde se divisa una bahía dentellada y virgen con playas bañadas por el furioso Atlántico. Un espectáculo protegido dentro de la Reserva de de la Biosfera de la Unesco de la isla.

Icon_Dirección.png

La Ermita de Nuestra

Señora de Los Reyes

En el Parque Natural de la Dehesa se encuentra la ermita de Nuestra Señora de los Reyes la patrona de la isla, consuelo y veneración del pueblo herreño. Sus paredes blancas entre la arboleda, sus aljibes para el que venga sediento, las cuevas que rodean su estancia y la bruma que pasa hacen de este un lugar mágico. La historia cuenta que la Virgen de los Reyes abasteció milagrosamente de agua de lluvia a los habitantes herreños en una de las peores épocas de sequía vividas en la isla. Desde entonces, cada cuatro años y en su honor, se celebra la Bajada de la Virgen de los Reyes, fiesta popular por excelencia de la isla.

Icon_Dirección.png

+34 928 300 252

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • icon-business

©2020 by Discover+. Proudly created by MKG Soluciones